Cresta de San Bartolo,   Tarifa

Una aventura increible. Paisajes de ensueños. Diversión garantizada

Leer mas
 

En un lugar del sur, muy al sur. Frente al contorno de las montañas marroquíes, hay una pequeña aldea de gente verdaderamente amable, su nombre es Betis. Se alza sobre ella un conjunto de rocas areniscas, que nos permite disfrutar de la aventura en la naturaleza.

San Bartolo es una zona para la practica de la escalada con unas características muy singulares, y sobre sus pequeñas cumbres, nos encontramos una cresta de dificultad media-baja, para poder disfrutar de una aventura especial, de unos paisajes increíbles, del vértigo y de muchas sensaciones. Es un sendero un tanto especial, que para poder recorrerlo puedes contratar mis servicios.  

 

Zeppelin 6c+          El Chorro

Una mitica de Andalucia, aventura Garantizada

Leer mas
 

En el chorro , una pedanía de Alora en la provincia de Malaga se encuentra una de la zonas de escalada mas importantes de Andalucía, un referente nacional, sus paredes de rocas están repletas de rutas de escalada, y una de las mas míticas del lugar es sin duda la Zepelín, una ruta de 300 metros de recorrido, dentro del cañón mas emblemático de Andalucía. Sin dudarlo una aventura con mayúsculas.