Aquí podrás leer  los servicios que puedes contratar.

 Tengo tres lineas de trabajo que puedo ofrecerte. La de Guía de Escalada es una de ellas, puedes contratarme para guiarte o conducirte por cualquier itinerario de roca que desees realizar.

 Si deseas iniciarte en la escalada de múltiples largos o simplemente quieres realizar una vía en pared para la cual aun no te sientes capacitado o no tienes compañero para poder realizarla; la opción mas segura y razonable seria contratar un guía de escalada, que va a proporcionarte seguridad ,el material necesario y cierta garantía de éxito, además de diversión para poder disfrutar de una aventura , que en otras circunstancias podría convertirse en una mala experiencia. 

 También puedo iniciarte y formarte en cualquier estilo de escalada.Realizando Cursos de Escalada, deportiva, clásica, artificial,  vias de un largo, de varios largos, técnicas de auto socorro, etc.  Mediante formacion que pueden ser individual privada, o en grupo; En los cursos privados de escalada, la fecha y contenido puedes acordarlos tu, dependiendo de mi disponibilidad. Los cursos grupales, iré publicando fechas y contenido. Podrás apuntarte al que mas te interese. 

 A si cuanto quieres aprender y a que velocidad quieres progresar en la escalda , dependerá de tu capacidad económica y de cuanto quieras invertir, en una correcta formacion.

La tercera linea de trabajo seria el entrenamiento personal de escalada . Puedo entrenarte para que progreses con respecto al grado de dificultad de la vias , para aprender técnica gestual eficiente, en la táctica, en como ganar fuerza, resistencia, potencia. Pero también puedo prepárate para lograr un proyecto personal. Tanto si es deportivo, como si quieres realizar un gran itinerario en una de las grandes paredes del país o del mundo.

 Por ejemplo, quieres realizar la Rabada-Ravarro en la oeste de naranjo de Bulnes, tienes como primera opción contratar a un guía, pero también puedes intentar realizarla por ti mismo con un entrenamiento personalizado previo.